La mercadotecnia y el hombre.

Contenido principal del artículo

Edgar Sinhué Duarte

Resumen

En la actualidad vivimos inmersos en una sociedad capitalista, en donde el poder adquisitivo del sujeto es de vital importancia, pues contribuye a darle un cierto status y un estilo de vida que lo hace diferente de los demás. Es por ello que la necesidad de consumo, cada día es más elevada y evidente. En el presente ensayo, Edgar Sinhué Duarte, alumno del año modular, del área institucional- social, nos habla de una de las herramientas fundamentales que nos inducen al consumo: la mercadotecnia.

Detalles del artículo

Sección

Artículos

Cómo citar

Sinhué Duarte, E. (2005). La mercadotecnia y el hombre. Uaricha, Revista De Psicología, 2(4), 39-41. http://www.revistauaricha.umich.mx/ojs_uaricha/index.php/urp/article/view/528

Referencias

Fernández, R(2001, Enero). La Mercadotecnia emocional. Recuperado el 25 Noviembre de 2004, de http://www.soyentrepreneur.com/pagina.htsN=14198

Kotler, P.(1998). Marketing según Kotler. Barcelona: Paidós.

Tarrio, S. E.(2003, Diciembre 13). Representaciones Sociales, ciencia e ideología en el cuidado enfermero de ancianos dependientes institucionalizados. Recuperado el 27 noviembre de 2004 de:http://www.psicologiacientifica.com/publicaciones/bibliotecaarticulos artarrio01.htm