La mercadotecnia y el hombre.
Contenido principal del artículo
Resumen
En la actualidad vivimos inmersos en una sociedad capitalista, en donde el poder adquisitivo del sujeto es de vital importancia, pues contribuye a darle un cierto status y un estilo de vida que lo hace diferente de los demás. Es por ello que la necesidad de consumo, cada día es más elevada y evidente. En el presente ensayo, Edgar Sinhué Duarte, alumno del año modular, del área institucional- social, nos habla de una de las herramientas fundamentales que nos inducen al consumo: la mercadotecnia.
Detalles del artículo
Sección

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores tienen el derecho de propiedad o copyright y ceden a Uaricha Revista de Psicología el derecho a publicar por primera vez el artículo, así como a divulgarlo y distribuirlo en los medios tecnológicamente disponibles y a través de repositorios.
Uaricha Revista de Psicología, es una publicación anual editada por la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Calle Francisco Villa No. 450, Col. Dr. Miguel Silva, Morelia, Michoacán, C. P. 58110. Teléfono (+52) 443 312 9909, ext. 149, www.revistauaricha.umich.mx, uaricha.publicaciones@umich.mx. Editora responsable: Dra. María Elena Rivera Heredia. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2013-070413365500-203, e-ISSN: 2007-7343, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este Número, Centro de Cómputo de la Facultad de Psicología, Ing. Erick Vidar Alva Rangel.
Cómo citar
Referencias
Kotler, P.(1998). Marketing según Kotler. Barcelona: Paidós.