La tutoría una mirada desde el autor.

Contenido principal del artículo

Blanca de la Luz Fernández Heredia

Resumen

La tutoría representa un reto para el profesor que sólo está acostumbrado a la cátedra, ejercida además, desde un concepto tradicional del proceso enseñanza-aprendizaje. La Mtra. en Orientación Educativa Blanca de la Luz Fernández, profesora investigadora y Coordinadora de Tutorías de nuestra Escuela, plantea algunos aspectos que ocasionan las dificultades más relevantes entre los docentes para el ejercicio adecuado de la tutoría.

Detalles del artículo

Sección

Artículos

Cómo citar

Fernández Heredia, B. de la L. . (2005). La tutoría una mirada desde el autor. Uaricha, Revista De Psicología, 2(4), 30-32. https://www.revistauaricha.umich.mx/index.php/urp/article/view/525

Referencias

ANUIES. (2000). Programas Institucionales de Tutorías. México: Biblioteca de la Educación Superior.

Freire, P. (1972). Pedagogía del Oprimido. Buenos Aires: Siglo XXI.

García-Pelayo, R. (2002). Larousse, Diccionario. México: Larousse.

Moreno, S. (1979). “Programa de Formación de Profesores de la Universidad Iberoamericana”, Boletín DIDAC, UIA. 4.